PE

ESPUMA DE DENSIDAD DE POLIETILENO 2.4LB EXTRUIDO. La espuma de bodyboard tradicional desde el primer día, sus atributos incluyen flexión instantánea y proyección.
 

FREEDOMSIX

FREEDOMSIX crea una flexibilidad sin esfuerzo a través del ferrocarril y el tren de navegación a alta velocidad, lo que le da al surfista mayor confianza de que la nave que se encuentra debajo les permitirá tener la libertad de girar y mantener líneas más apretadas para maniobras de talla más largas y poderosas.
 

KINETIC POLYPRO CORE

KineticPolypro Core es un núcleo de bodyboard de última generación. Un núcleo ligero que se fusiona para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión y memoria, incluyendo el retroceso instantáneo, la proyección agregada, la rigidez longitudinal aumentada y la fuerza es impresionante. Este núcleo es 100% impermeable.
 

STRINGER

Los sistemas Stringer son la clave para los niveles generales de rendimiento de la progresión del bodyboard por la mejora de la durabilidad y la longevidad de las propiedades estructurales.

Un sistema de largueros es el soporte vital de un bodyboard, permite una mayor resistencia sin aislar el núcleo completo, dándole la cantidad de flexión necesaria para aumentar la velocidad y el retroceso con control y rigidez finales.
 

EXT STRINGER

Los tirantes EXT son tubos de fibra epoxi de alta resistencia para aumentar la rigidez y la vida útil del tablero.
 

CFT STRINGER

Tubo de fibra compuesta enrollado de alto grado de filamento para mayor resistencia del tablero y retroceso similar a un resorte. (Nota: los trazadores de líneas no previenen los pliegues: compruebe la ubicación del stringer al perforar el conector de la correa).
 

ISS® -INTERCHANGEABLE STRINGER SYSTEM ™

El sistema ISS nos permite cambiar el stringer y por ende el flex de cada bodyboard solo con el uso de una llave.

Esta tecnología lleva 3 años en el mercado y ya podemos ver que la mayoría de los rider que corren el circuito mundial la ocupan

El ISS® – Sistema Intercambiable Stringer ™ revoluciona el bodyboard dando al corredor la libertad de afinar la flexión de su tabla para adaptarse mejor a las condiciones de las olas y el agua. Utilizando la tecnología patentada de “carga y bloqueo”, los largueros ISS® se insertan y quitan con la vuelta de una llave. La gama de largueros ISS® utiliza lo último en tecnología de construcción y fabricación de materiales compuestos para crear un carcaj de ejes que cubre virtualmente el espectro completo de un requisito de flexibilidad para los pasajeros.

TAMAÑOS
Medio (para longitudes de tablero 39.5 “- 41.25”)
Grande (para longitudes de tablero 41.5 “- 43.25”)
 
TIPOS DE FLEXIÓN
Tejido espiral Soft Flex-20% de fibra de vidrio integrado con hebras de fibra de vidrio unidireccionales al 80% para proporcionar un stringer con una acción flexible más flexible. DRC diseñado para climas fríos y ciclistas a los que les gusta una tabla más flexible.

Mid Flex- 20% de carbono con 80% de armadura en espiral de fibra de vidrio que resulta en un larguero con una sensación excepcional y una suave acción de flexión. El caballo de batalla de la gama ISS, el larguero MidFlex está diseñado para funcionar en temperaturas de agua suaves y es un componente esencial de cualquier estremecimiento grave de ISS.

Stiff Flex: el larguero más rígido en el rango ISS. Construcción compuesta avanzada con 60% de carbono entretejido con 40% de fibra de vidrio para crear un perfil DRC de flexión de alta resistencia con una excelente rigidez de torsión del eje. El ‘go to’ stringer para los trópicos y los ciclistas a los que les gusta surfear en tren.

Fibra de carbono Flex- 100% tejido aeroespacial de fibra de carbono de 3K, biaxial, se une a la integración de DRC para crear un larguero ligero con una increíble resistencia a la tracción. Precisión calibrada para temperaturas de agua caliente y para ciclistas con necesidad de velocidad.
 

TAIL

CRESCENT TAIL

Ángulo clásico de 45 grados en un corte de radio de 385 grados. Perder y responder, CrescentTails son la forma preferida de la cola del Pro Team. Corte CNC para la máxima precisión.
 

BAT TAIL

El bulbo que sobresale aumenta la superficie de planificación de las tablas en el área de la cola para bajar la velocidad de la línea con alas que bloquean la cola a lo largo del giro. Máquina redondeada para mayor comodidad del conductor. BatTails son más sueltos, lo que le proporciona menos control, pero hace que sea más fácil hacer 360 hilanderos.
 

WI-FLY

Wi-Fly Tail: reduce la longitud del canto, lo que proporciona la maniobrabilidad de una tabla mas corta, sin perder en velocidad.
 

GRADUATED CHANNELS

Los canales graduados aumentan el área superficial del fondo resbaladizo de los tableros y canalizan el flujo laminar a lo largo del riel / casco para un control positivo de los bordes.
 

REACT MESH

Tejido de malla con forma de diamante fusionado entre el alma de las tablas y la parte inferior resbaladiza para una mayor rigidez y retroceso.
 

TRAXION DECK CONTOURS

Revestimiento de cubierta de doble propósito. Específicamente diseñado para crear zonas de flexión dedicadas para la respuesta de torsión, integradas con la mejora funcional del agarre.
 

PFS3 Sistema Paralelo Flex

A diferencia de la anterior versión parabólica o curvada de nuestra tecnología patentada, las vigas de espuma aeroespacial de alta densidad PFS3 funcionan en una orientación recta desde la cola hasta la nariz.

Esto da a la tabla más flexión longitudinal, sin sacrificar la fuerza excepcional de los tableros, PFS se han convertido en una de las mayores inovaciones en el bodyboard mundial.
 

QuadConcave

El QuadConcave es la ultimainovacion  delbodyboard de alto rendimiento. Diseñado con software CAD Shape3D y corte de precisión con el CNC AkuShaper de última generación

El QuadConcave se puede dividir en dos partes:

  1. Central Doble Cóncavo – Pista de flujo laminar (agua) a través del centro del tablero que le mantiene más alto en la cara de la onda y  le permite generar más velocidad en sus vueltas inferiores.
  2. Canales exteriores de Venturi – Dibuja el flujo laminar desde un punto de entrada más amplio a una salida estrecha a través de la cola. Basado en el principio de Bernoulli, el flujo laminar aumenta en velocidad mientras progresa a través del canal, dándole más impulsión.

El Cuádruple Cóncavo es precicion, faricado en la  máquina de modelado personalizado CNC AKU.

El AKU nos da la capacidad de diseñar canales progresivos y configuraciones cóncavas con una precisión y consistencia increíbles que antes no eran posibles mediante la conformación manual.
 

PRO RIDE

Basado en la revolucionaria tecnología Parabolic Flex System de NMD Y VS, la gama de placas Pro Ride cuenta con la nueva base parabólica para un rendimiento revolucionario de peso y resistencia que le permite montar un tablero más delgado sin perder la rigidez de la nariz y la cola. Las Línea delgada Parabólicas Airex T90 (vigas estructurales de alta densidad) se incrustan verticalmente en la base del núcleo para una flexibilidad sin igual. Las vías de vapor científicamente probadas crean un flujo hidrodinámico a través del centro de la placa para una mayor velocidad del tablero
 

TENSION TECH

El refuerzo TensionTech ™ presenta una capa de malla biaxial termofundida entre 2 capas de polipropileno reticulado para el retroceso y proyección de nivel posterior.
 

MESH

El Mesh o malla es un material compuesto de plástico que está laminado entre la base y el núcleo para proporcionar mayor rigidez y resistencia a los pliegues. ( aún cuando los pliegues son una ocurrencia natural y ninguna cantidad de malla o largueros evitará que la tabla se doble.)
 

SKINTEC

Skintec ™ es la capa de transferencia de energía más avanzada , diseñada para reducir la compresión del impacto al proporcionar protección a la estructura e integridad de la celda del núcleo.

“La capa Skintec ™ se fusiona térmicamente con el núcleo, creando una mayor resistencia, impulso y retroceso sobre toda el área de la superficie y permite que la tabla se flexione más uniformemente de la nariz a la cola y del riel al riel.